Durante una relación hay muchas fases y afortunadamente hay un anillo para simbolizar cada momento.

Tener una relación de pareja plena es de las cosas más bonitas del mundo, pues te hace sentir una conexión especial con alguien y que mejor que decir lo que sientes con un gran regalo.

Tipos de anillos para una pareja

Anillo de promesa 

El diseño suele ser bastante sencillo, como su nombre lo dice es una “promesa de eterno amor”, simboliza que la persona está lista para dar el siguiente paso en un futuro cercano.

Anillo de compromiso

Se entrega cuando una pareja esta lista para casarse, simboliza la entrega y el compromiso con nuestra pareja. Suele ser oro blanco con un diamante, pero hay muchas variantes.

Argollas de matrimonio

Se entregan en la ceremonia de la boda, su forma circular no tiene ni principio ni final, dando significado a un amor interminable.

Anillo de eternidad

Se entregan después de 20,40 o 50 años de casados, pueden sustituir a las argollas de matrimonio. Simbolizando el amor sin fin.

En Christian Joyas sabemos que cada momento es valioso y nos encantaría ser parte de ese gran paso, lo invitamos a que nos visite para asesorarlo y encuentre el anillo perfecto para ese momento tan especial.