¿Quién no ha soñado con ese momento alguna vez? El estar parado frente a tu persona especial, sentir esa adrenalina recorrer tu cuerpo, abrir esa caja que contiene el anillo perfecto para uno de los más felices y emocionantes que vivirás en tu vida. Estas listo/a, pero, te das cuenta que aún no tienes ni idea de cómo proponerlo, entonces ahí entramos nosotros para darte 4 ideas especiales para hacer de ese día el más bonito.

¿Cómo puedes hacer ese momento más especial?

Cena Romántica 

Su comida favorita, a la luz de la velas, en un ambiente cálido, es una de las formas más comunes pero que no deja de ser una de las pedidas más bellas.

De viaje

El destino favorito de ambos, con un lugar bello de fondo, ya sea la playa, algún monumento o lugar histórico ¡Algo que sin duda se recordará toda la vida!

Globo aerostático

La mejor vista de todas, con el atardecer poniéndose, ella/el viendo al horizonte, voltea, te ve arrodillado/a y se crea el momento más precioso que podrían imaginar.

Lugar significativo para ambos

El lugar donde se conocieron, donde se dijeron te amo por primera vez, un lugar que haya marcado un punto clave para ambos, es perfecto para seguir creando momentos inolvidables con tu persona ideal.

Ahora que ya sabes de qué forma puedes dar el gran paso, déjanos ser parte de ese momento, te invitamos a que nos visites en nuestras sucursales y te ayudemos a encontrar el anillo perfecto para esa ocasión.